Lavavajillas

Lavavajillas

Si estás buscando surtir tu pequeño negocio, supermercado o droguería de lavavajillas, estás en el lugar indicado. En esta categoría hemos reunido grandes marcas de lavavajillas líquido o en polvo del mercado para ofrecerte packs económicos para que puedas abastecer tu droguería, supermercado o pequeño comercio.

Encontrarás lavavajillas en polvo, líquido o manual para que elijas el que mejor se adapte a tu mercado. Al servirse en grandes packs, permite economizar el coste de cada unidad de lavavajilla para que puedas ofrecer ventajas competitivas en tu negocio.

Lavavajillas en pastillas SUN Profesional. Caja 188 uds
En stock
Lavavajillas profesional en pastillas SUN CLASSIC
Pastillas para lavavajillas a máquina profesional envasadas en caja de 188 unidades. Tiene acción desengrasantes y abrillantadora para dejar la vajilla como nueva. Cuida el lavavajillas gracias al efecto antical y elimina olores, haciendo que la vida útil de tu lavavajillas sea más duradera.
Están elaboradas con tensioactivos no iónicos, fosfonatos y policarboxilatos y blanqueantes oxigenados que dejan platos, cubiertos y útiles de cocina como el primer día.
Ideal para uso profesional en cocinas industriales, restaurantes, hoteles, caterings, cafeterías, etc. Aunque también es apto para el uso en casa.
26,31 €