Vileda bayeta PVA microfibra
Fabricada en microfibra, esta bayeta de Vileda con PVA es ideal para limpiar cualquier tipo de superficie como muebles, cristales o azulejos porque no deja marcas de producto.
Gracias al innovador recubrimiento de PVA la bayeta tiene un poder de absorción es muy alto, por lo que evita dejar marcas de agua o producto en muebles, objetos o superficies g. Al usarla comprobarás que la resistencia y la fricción se reduce en gran parte por este recubrimiento de Polivinilo de Alcohol (PVA). Por eso es ideal para utilizarla como secado.
Puedes lavarla y secarla para alargar la vida útil, aunque el PVA trabaja como limpiador de la bayeta, ya que al escurrirla, toda la suciedad que contiene se eliminará y quedará como nueva.
Una vez que la bayeta PVA esté sucia y desees reutilizarla, puedes lavarla con agua templada hasta que se elimine toda la suciedad.
Son bayetas de gran tamaño XL 38x35 cm, ideal para todo tipo de limpiezas, tanto de largas duración y profundas como limpiezas diarias y de mantenimiento.
Servida en paquete de 5 bayetas.
- Tamaño
- 38x35cm
- Composición
- PVA y microfibra
- Paquete
- 5 unidades
- Color
- azul, roja, amarillo o verde