Agerul: la marca líder de desengrasante para hogares

- Categorías : Mi Cash and Carry

Seguro que te suena la marca Agerul. O, al menos, lo has oído alguna vez. Agerul es una de las marcas “de toda la vida” que está presente en la mayoría de los hogares. Es reconocida por sus productos desengrasantes, aunque no son los únicos productos dentro de su amplio catálogo. 

Agerul es una marca líder en su sector que nace en 1979 con un claro objetivo: fabricación y comercialización de productos químicos de limpieza de gran calidad y a precios razonables y asequibles, tanto para hogares como para consumo empresarial. Innovación, satisfacción y calidad son las tres banderas que definen la actividad de la empresa y sus productos. 

Quitagrasas Agerul

Es el producto estrella. Los desengrasantes concentrados de Agerul son aptos para superficies pringosas. Sin necesidad de frotar, solo con la ayuda de una bayeta, toda la suciedad incrustada se elimina sin realizar esfuerzo extra, incluso manchas de moho o humo. Aplicando el desengrasante, la suciedad se disuelve para que pueda ser eliminada de una sola pasada. 

La fórmula de este desengrasante es apto para eliminar manchas de textiles aplicando una pequeña cantidad antes de meter la prenda en la lavadora.

Se trata de un desengrasante todoterreno que se convertirá en el producto imprescindible para mantener a raya la suciedad. 

Puede aplicarse diluido en un 50% de agua o sin previa dilución, aunque para la segunda opción es recomendable usar guantes y evitar que el producto contacte con la piel. 

Este quitagrasas o desengrasante de Agerul puedes encontrarlo en diferentes formatos: 

Pulverizador de 750ml con recambio o en garrafa de 5 litros. 

Vinagre de limpieza 

El vinagre siempre ha sido un gran aliado de la limpieza y desinfección desde tiempos inmemoriales. Agerul ha sabido captar la esencia de este gran limpiador con otro producto estrella de la marca: Vinagre de limpieza en botella de 1L. 

El vinagre de limpieza de Agerul contiene una concentración del 8% que ayuda a que sea un perfecto desincrustante, desinfectante y desengrasante. Además, si buscas un limpiador de acero inoxidable para eliminar todos los tipos de manchas y huellas, este vinagre de limpieza es la mejor opción. 

En definitiva, los productos de Agerul se convierten en verdaderas estrellas de la limpieza del hogar gracias a sus económicos precios y calidad de producto. 

En Mi Cash and Carry puedes encontrar los súper ventas de Agerul en diferentes formatos y empaquetados en packs para ahorrar costes. Servimos grandes marcas para hogares con alma. 



Añadir un comentario