ALISADO BRASILEÑO XPRESS DE KATIVA ¿Qué es?

- Categorías : Mi Cash and Carry

Seguro que has oído hablar del Alisado Brasileño o Alisado Brasileño de Kativa y lo sencillo que es aplicarlo en casa, sin necesidad de acudir a profesionales. 

Pues bien, te traemos un nuevo producto que va a revolucionarlo todo. Más práctico, sencillo y en menos pasos. Se trata del Alisado Brasileño XPress de Kativa. 

¿Qué es el alisado brasileño Xpress? 

Es un tratamiento alisador de cabello formulado con ingredientes 100% naturales como  Keratina y manteca de Karité  y manteca de cacao.

Esta nueva fórmula está enriquecida con Matenca de cacao y Karité que, gracias a su alto contenido en lípidos naturales, envuelve la hebra capilar con una película dejando el cabello liso e hidratado, con brillo y sin encrespamiento (o frizz). 

Este tratamiento de alisado brasileño aporta termoprotección al cabello y memoria térmica: el alisado se activa con el calor del secador. 

¿Qué contiene?

Dentro de la cajita o envase encontrarás:

  • 1 máscara de tratamiento de alisado de 150ml
  • 1 champú de 50ml
  • 1 acondicionador de 30ml
  • Guantes desechables
  • Instrucciones de uso paso a paso

Para el modo de uso, primero se utilizará la máscara o tratamiento de alisado brasileño, luego el champú y, por último, el acondicionador. 

Alisado Brasileño Xpress Kativa paso a paso

  • Máscara de tratamiento Alisado Brasileño Kativa XPress 

Se trata de una mascarilla o tratamiento alisador en formato crema que basa su acción en el Glyoxylic. Reduce el volumen y alinea el cabello para eliminar el encrespamiento. Aporta brillo e hidratación. 

Antes de aplicar este paso, el cabello debe estar lavado solo con champú, sin haber aplicado otro producto (ni acondicionador, mascarillas, sérums, etc..). Una vez que el cabello esté limpio y totalmente seco, se divide el cabello en cuatro partes y aplica el producto poco a poco en las cuatro particiones, hasta que todo el cabello haya quedado impregnado por completo del tratamiento de alisado. 

Se recomienda aplicar el producto sin llegar a la raíz, dejando medio centímetro entre la raíz y la aplicación del producto. 

Asegúrate de cubrir todo el cabello de forma homogénea para que el resultado quede perfecto. Luego deja actuar el tratamiento 15 minutos

Pasado este tiempo, con la ayuda de un peine, retira todo el exceso de producto del cabello. 

Luego seca de nuevo el cabello por completo con la ayuda de un secador y un peine, realizando movimientos descendentes. Debes dejarlo totalmente seco. 

Una vez que el cabello esté totalmente seco después de haber aplicado la máscara alisadora, calienta la plancha del pelo entre 200 y 230 grados. Cuando la plancha esté a la temperatura deseada, plancha el pelo de 8 a 12 veces por mechón. 

Para que el resultado final sea más natural, pasa la plancha a 200 grados unas 5 u 8 veces. A mayor temperatura de la plancha y mayor número de pasadas por mechón, el liso final del cabello será más pronunciado. 

Una vez terminado este proceso de planchado, espera 5 minutos y luego procede a lavar el cabello con el champú y acondicionador que incluye la caja. 

Por último, puedes volver a secar el cabello con secador o dejarlo secar al aire libre. El resultado te sorprenderá. 

  • Champú

El champú hidrata y protege la hebra capilar dejándola suave y brillante. Está formulado para cabellos normales, maltratados o sensibles. 

La aplicación del champú es como la de cualquier otro champú normal. Con el cabello mojado, aplica el champú y masajear suavemente con movimiento circulares el cuerpo cabelludo. Luego enjuaga el cabello con abundante agua, preferiblemente tibia antes que caliente, hasta que todo el producto se haya eliminado. 

  • Acondicionador

Se trata de un producto hidratante del cabello y de protección intensa. Diseñado también para cabellos normales, maltratado o sensibles. Se aplica después del champú, sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Déjalo actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia hasta retirar el producto. 

Beneficios de usar el Alisado brasileño Xpress Kativa

Alisa el cabello con rizos (hasta nivel de onda 7), elimina el encrespamiento, aporta hidratación y brillo a través de ingredientes naturales. 

El resultado dura hasta 12 semana, aunque si utilizas kit post alisados, el resultado puede prolongarse mucho más tiempo. 



Precauciones

Es importante tener en cuenta que si tienes el cabello teñido o colorado con mechas, este Alisado Brasileño puede aclarar el tono de tu coloración. Para evitar esto, es posible realizar una coloración inmediatamente después de aplicar el Alisado Brasileño XPress de Kativa. 

Sin duda, este tratamiento de alisado ha revolucionado el mundo del cabello. Gracias a él, podemos ahorrar tiempo en peinado y preparación del cabello, sin necesidad de acudir a una peluquería cada vez que queramos tener el cabello liso e hidratado. 

Si quieres probarlo, te dejamos aquí abajo enlazado el producto y otros muy recomendados para lucir un pelazo de diez. 

Artículos relacionados

Añadir un comentario