Anian: la marca 'de toda la vida' TOP en los hogares

- Categorías : Mi Cash and Carry

Anian. Si has sido aquella niña a la que su abuela le ha peinado alguna vez, seguro que ya te es súper familiar este nombre. Anian es una marca muy conocida dentro del mundo del cuidado capilar, mucho antes de que los e-commerce y las droguerías online interrumpiesen el comercio local. 

Su producto estrella es el acondicionador bifásico Anian sin aclarado, utilizado seguramente por muchísimas personas que necesitan una ayuda para desenredar el cabello. Lo mejor de todo es el aroma que deja en el pelo: irresistible. 

Pues bien, Anian no solo tiene este producto, sino que cuenta con un extensísimo catálogo de champús, mascarillas, acondicionadores y más para que tu pelo brille y luzca impecable. 

Anian es el ejemplo perfecto de innovación y tradición. Ha sabido posicionarse a lo largo del tiempo como una marca referente que ha dado lugar a poder situar a muchos de sus productos como líderes de su segmento, como es el caso del acondicionador bifásico Anian.

Si has usado alguna vez algún producto de la marca, habrás notado que el lema y misión empresarial se nota al usar cualquier producto. Es decir, acerca a cualquier persona productos de calidad impecable a través del precio reducido de sus productos y gracias a la red de distribución en droguerías y supermercados. 

Todo esto, a lo largo del tiempo, ha dado lugar a que Anian se expanda al mercado internacional, lo que reafirma la calidad de sus productos y el valor de la misión empresarial de la marca. 

ANIAN: productos para el cuidado de tu piel y cabello al mejor precio

Anian contempla un cuidado integral de cabello, rostro y cuerpo. La línea capilar es la más conocida. Cuenta con productos para un cuidado integral del cabello, incluso puedes encontrar productos para tratamientos específicos. 

Por otro lado, la línea de cuidado corporal cuenta con geles de baño, como el gel Moussant, que te transportarán a momentos felices gracias a su auténtico aroma sin dejar de aportar a la piel los cuidados necesarios para mantenerla hidratada y nutrida. 

Por último, la línea de productos para el cuidado facial es menos conocida, pero no por ello su calidad difiere del resto de productos. Cuenta con productos muy específicos y llenos de vitaminas para aportar nutrientes y antioxidantes al rostro y que este luzca brillante y joven. 

Y ahora vamos a hablar un poco del producto estrella ¿Por qué se ha vuelto tan conocido y viral el acondicionador Anian bifásico? ¿Qué beneficios aporta?

Acondicionador Anian: Conócelo a fondo. 

Este acondicionador de Anian mega conocido es un acondicionador que NO necesita aclarado. Sí, como lo oyes. Puedes aplicarlo después de la ducha, antes de desenredar el cabello y no necesita enjuagarse. 

Se trata de un acondicionador elaborado con ingredientes específicos para mejorar la salud del cabellos dañados y estropeados. Si has sido una de las personas afortunadas que ya lo ha probado, podrás confirmar que el cabello queda totalmente suave, brillante y con un aroma realmente espectacular.

Además, para terminar de enamorarte, este acondicionador bifásico de Anian contiene filtros solares para proteger al cabello de los rayos nocivos del sol. Por lo que es ideal para aplicarlo antes de ir a la playa y piscina. 

Acondicionador Anian

Suavizante Anian: el producto capilar que pasa de generación en generación

El suavizante de Anian no es cualquier suavizante capilar. Es EL SUAVIZANTE. Sí, en mayúsculas. Porque, seguramente, más de dos y de tres personas que estéis leyendo esto lo habéis utilizado en la infancia o adolescencia. Y lo confieso, yo también lo utilizo a día de hoy porque es el suavizante para el cabello de toda la vida y me trae unos recuerdos maravillosos.

Además, está diseñado para dejar el cabello súper suave, brillante y con un aroma espectacular. A diferencia del acondicionador Anian bifásico, este suavizante capilar, que también es llamado acondicionador, Sí necesita enjuagarse tras su aplicación.

Úsalo tras el champú y aplícalo de medios a puntas. Luego enjuaga con abundante agua y ¡listo!

Es apto para todo tipo de cabellos y puedes usarlo de forma diaria en todos los lavados que realices semanalmente.

Suavizante Anian

Si ya has sufrido el flechado de Anian y sus productos, y quieres conocerlos, te invitamos a hacer scroll hasta abajo del todo donde encontrarás todos los productos de Anian TOP que puedes encontrar en Mi Cash and Carry, la droguería online mayorista que te acerca las mejores marcas “de toda la vida” a tu comercio u hogar en 24h. 

 

Artículos relacionados

Añadir un comentario