Diferencia entre los Alisados Brasileños del mercado

- Categorías : Mi Cash and Carry

El mercado se ha llenado de productos para alisar el cabello: Alisados brasileños. 

¿Por qué se han vuelto tan famosos? ¿Qué prometen estos productos? Pues nada más y nada menos que un pelo liso, brillante y suave. El sueño para cualquier cabello largo (si no lo tienes rizado, claro). 

Pero, haciendo una búsqueda rápida en Google, encontramos miles de Alisados Brasileños de diferentes marcas. O, incluso, la misma marca saca varias versiones, como es el caso de Kativa. 

Alisado Brasileño Kativa

Digamos que el alisado brasileño ha sido la catapulta hacia el éxito de esta marca. Aunque también trabaja otras líneas de cuidado capilares (champús, aceites, mascarillas, etc), el alisado brasileño fue la revolución. 

Un producto que te deja un liso profesional de peluquería (ese que nos encanta: suave y brillante) durante 3 meses y que, encima, es tan fácil de aplicar que puedes hacerlo en casa tú misma. 

El original, el primer Alisado Brasileño de Kativa es este:

Se trata de un pack que contiene 1 pre-champú, 1 máscara alisadora, 1 Post-champú, 1 acondicionador, un par de guantes y un cepillo aplicador. En las instrucciones, te detallan paso por paso todo lo que debes hacer y los tiempos de espera entre uno y otro (la verdad que muy fáciles de entender e incluso incluyen dibujos). 

Si te gustaría conocer paso a paso cómo hacerte el Alisado Brasileño en casa tú misma solo debes echar un ojo a nuestro post: Alisado Brasileño de Kativa 

Pues bien, una vez que el pack de alisado brasileño de Kativa “clásico” llegó a su TOP. Introdujeron otras versiones (para morenas, para rubias, etc), llegando a mejorar incluso el pack clásico con el Alisado Brasileño Xpress de Kativa. 

¿Y en qué se diferencia el Alisado Brasileño xpress del clásico? Así, a grandes rasgos, en nada. Ambos contienen los mismos productos dentro del pack y los pasos a seguir son los mismos. 

En lo que sí notarás la diferencia es en el precio: el alisado brasileño Xpress es más económico que el clásico. 

Alisado Brasileño Keratimask

Este Alisado Brasileño es de la marca Be Natural. Digamos que es la competencia directa de Kativa en cuanto a Alisados brasileños. Be Natural, al igual que Kativa, lanzó su marca y sus otras líneas de productos gracias a su alisado brasileño. 

Para los amigos del Curly Method: Be Natural tiene una línea dedicada a productos para el pelo rizado. 

El pack de Alisado Brasileño Keratimask es el siguiente: 

Este kit contiene lo mismo que el de Kativa: 

  • 1 pre-champú

  • 1 máscara alisadora

  • 1 post-champú

  • 1 acondicionador

  • par de guantes

  • instrucciones

  • paleta o cepillo aplicador

Y las instrucciones no iban a ser menos. Muy cuidadas y fáciles de entender. 

Entonces, te preguntarás ¿Cuál es la diferencia entre el Alisado Brasileño Keratimask y el de Kativa? 

Aparte del precio (el Keratimask es más económico), el Alisado Brasileño de Be Natural contiene un ingrediente especial que le da extra de hidratación y brillo al cabello: Ácido Hialurónico. 

Este ingrediente extra es el factor decisivo, en algunas ocasiones, para muchos clientes. Aunque cabe resaltar que la duración del Alisado Brasileño es la misma para ambas marcas y son perfectamente aptas para madres embarazadas y lactantes ya que ninguna contiene formol en sus ingredientes. 

Post alisados brasileños

A la hora de hablar del mantenimiento y cuidado posterior del Alisado Brasileño, cabe resaltar que la marca Kativa ha trabajado mejor este nicho. 

Dentro de Kativa encontrarás 2 tipos de kit post alisados: 

Post Alisado con 2 unidades: Champú y acondicionador 

Post Alisado 3 unidades: Champú, acondicionador y mascarilla

El truco de mantener y alargar el efecto alisado es utilizar productos libres de sulfatos, ya que estos son los que dañan y empeoran la sensación de hidratación y brillo del cabello.

Respecto a Be Natural, sí tienen un pack post alisado llamado Lisso Keratina (el componente obvio del pack) y consta de Champú y acondicionador solamente. 

Como ves, no es fácil, a priori, conocer las diferencias entre ambos alisados brasileños (sin contar el precio). Por lo que ambas opciones son muy recomendables. 

Si sigues teniendo dudas sobre el Alisado Brasileño te invitamos a ampliar más información en estos artículos: 

Beneficios y contraindicaciones de la Keratina

Alisado Brasileño Xpress

Añadir un comentario