Kueshi: una marca que revoluciona el cuidado de la piel de forma natural

- Categorías : Mi Cash and Carry

Kueshi o Kueshi Naturals, como se conoce a día de hoy, es una marca de cosmética natural dedicada a fabricar productos de belleza y cuidado de la piel de forma ecológica y con ingredientes totalmente naturales. 

Kueshi destaca por sus 3 máximas: Eficacia, ingredientes y certificado ECOCERT. Respecto a la primera, la eficacia de sus productos se lleva a cabo gracias a los ingredientes que utilizan en sus fórmulas, que son seleccionados de forma minuciosa para que la piel no sufra ningún tipo de daño y ayude a aportar hidratación, frescor y luminosidad. 

Siguiendo con esto y conociendo la importancia de los ingredientes para la marca, todos sus productos están elaborados con extractos y aceites frutales utilizados desde tiempos inmemoriales para mejorar y cuidar el aspecto de la piel. Estas formulaciones realizadas a base de extractos naturales permite que Kueshi goce de uno de los certificados europeos sobre cosmética natural más aplaudidos: ECOCERT y el Sello COSMOS NATURAL. 

Se trata de un sello y certificado europeo que se otorga a empresas que apuestan por trabajar con ingredientes naturales, sin químicos, aditivos ni conservantes que dañan la piel. Además, todos los envases y cajas de los productos están realizados con material reciclado 100%. 

Cuenta también con el sello Cruelty Free, es decir, sus productos no están testados en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Kueshi es una marca realmente concienciada con el medio ambiente.

Productos Kueshi Natural 

Dentro de la amplia gama de productos Kueshi, los más top son: sérum Kueshi Persimon, Tónico facial revitalizante Kueshi y el Exfoliante facial Kueshi. 

Sérum Persimon Kueshi Naturals

Se trata de un sérum facial donde su ingrediente principal es la vitamina C, ácido hialurónico y complejo de plantas orientales con la función de revitalizar la piel y aportar luminosidad. 

Es ideal si buscas luchar contra las líneas de expresión y primeros signos de edad gracias a las propiedades del ácido hialurónico y las propiedades antioxidantes de la vitamina C. 

Para aplicar bien este sérum de Kueshi solo debes aplicar la cantidad necesaria en la yema de los dedos y masajear el rostro (previamente limpio) hasta que se absorba por completo. 

Tónico facial Revitalizante Kueshi Naturals

Este tónico facial de Kueshi es ideal para pieles mixtas o grasas que necesitan controlar la producción de sebo en el rostro. Gracias a ingredientes como la caléndula o manzanilla, que regulan la grasa de la piel, equilibrar el sebo y restauran el equilibrio del PH y luminosidad del rostro. 

Para aplicarlo correctamente, solo necesitan echar la cantidad necesaria de tónico facial en un disco de algodón y luego limpiar el rostro con el disco impregnado. Hazlo tras la limpieza o doble limpieza facial para sellar los poros y ayudar a preparar la piel para el sérum y cremas posteriores. 

Exfoliante facial Kueshi Naturals

Se trata de un exfoliante para el rostro elaborado, claro está, con ingredientes naturales como aloe vera, centella asiática y camomila. El resultado es una piel renovada, sin impurezas ni suciedad. Ayuda también a regular el exceso de sebo generado en la piel por lo es que es ideal para pieles mixtas y grasas. 

¿Cuándo debes exfoliar tu piel? Muy fácil. Dependiendo de tu tipo de piel. Para pieles normales y secas una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Para pieles mixtas o grasas, dos veces por semana o una vez a la semana. 

La forma de aplicar el exfoliante es como la habitual: vierte la cantidad necesaria de exfoliante facial Kueshi en las manos y masajea el rostro durante un minuto o minuto y medio con masajes envolventes. Luego aclara el rostro con abundante agua tibia. 

Recuerda que la exfoliación se debe realizar tras la doble limpieza y antes del tónico facial. 

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor los top ventas de productos Kueshi. Podrás encontrarlo más abajo o haciendo click en la imagen de cada producto. 

En Mi Cash and Carry nos encanta servir las mejores marcas de belleza con gran recorrido y compromiso social y medioambiental a precios muy asequibles. 

Haz tu pedido y te lo enviamos en las próximas 24 horas.

Artículos relacionados

Añadir un comentario