Mayoristas de droguería, cosméticos y perfumes

- Categorías : Mi Cash and Carry

¿Eres droguería, perfumería, centro estético o peluquería? Has aterrizado en el lugar correcto. Somos mayoristas de productos de droguería, perfumería y cosméticos y nos llamamos Mi Cash and Carry. 

Trabajamos totalmente online a través de nuestra web para ofrecerte las marcas de siempre, las de toda la vida. Las de las abuelas, a precios realmente asequibles y en formatos cómodos para tu tienda. 

Puedes realizar un pedido en nuestra web para reponer los productos que falten en tus lineales o para incluir nuevos productos de limpieza, higiene y cosmética y te lo llevaremos donde nos indiques en 24 horas. ¡Así de fácil!

Somos una droguería online abierta las 24 horas los 7 días de la semana para que no estés desabastecido en ningún momento. 

Venta al por mayor de perfumes, droguería y cosméticos

En Mi Cash and Carry somos especialistas en la venta online de productos para la higiene, cuidado personal y limpieza y tenemos más de 8 años de experiencia en la venta mayorista online. Gracias a nuestra amplia experiencia con diferentes empresas del sector de la higiene, salud y belleza, nuestros productos están cuidadosamente configurados para que puedas comprar la cantidad perfecta sin que los productos se queden olvidados en el almacén durante meses, haciendo perder dinero, tiempo y espacio a la tienda. 

Cajas de 3, 4, 5, 6 o hasta 12 unidades de producto para que el coste por unidad disminuya, los portes sean gratis o altamente rentables y puedas reponer tu tienda con facilidad.

Atención al cliente personalizada y directa

Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Por ello, contamos con un equipo humano dedicado exclusivamente a la atención personalizada antes, durante y después de realizar el pedido. 

Nuestro servicio de entrega es de 24/48h a cualquier punto de la península española. Trabajamos con diferentes agencias de transportes para garantizar la máxima eficiencia y puntualidad en la entrega. 

Además, siempre estamos disponibles a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Escríbenos cualquier día y te aclararemos todas las dudas que surjan. 

Somos mayoristas de droguería, perfumes y cosméticos y queremos hacerte llegar las marcas de toda la vida, las de la abuela, en un tiempo récord y a un precio inigualable. 

Mi Cash and Carry es tu droguería online de confianza. Sin esperas, sin colas, sin desplazamientos. 

Artículos relacionados

Añadir un comentario