Pastilla de jabón Lagarto: la mejor opción para eliminar manchas

- Categorías : Mi Cash and Carry

Seguro que algunos hemos escuchado aquello de la pastilla de jabón o el jabón verde para la ropa. Suena bastante antiguo, a cuando nuestras abuelas o bisabuelas lavaban a mano la ropa y frotaban y frotaban para eliminar manchas. 

Pareciera que aquellas pastillas de jabón eran mágicas. En todos los supermercados de barrio, despensas, desavíos y hogares se encontraba la famosa pastilla de jabón. Pues bien, esa famosísima pastilla de jabón os la presentamos aquí y la ponemos a vuestra disposición junto con otros productos estrellas para la colada de la misma marca: 

PASTILLA DE JABÓN LAGARTO

Sí, Lagarto es la famosa marca que comercializaba la pastilla de jabón milagrosa para nuestras abuelas. Se trata de una empresa con más de 100 años de historia que ha sabido posicionarse en el mercado y escuchar las necesidades de su público. 

La pastilla de jabón original de Lagarto, la de toda la vida, es la pastilla de jabón natural de 400 gramos.

(imagen)

 

Se trata de un jabón ecológico y biodegradable que elimina todo tipo de manchas difíciles de cualquier tipo de tejido sin dañarlos, incluso ropa de bebés. 

Pero la marca Lagarto ha sabido adaptarse a su mercado y comenzó a crecer y a ampliar la gama de pastillas de jabón, e incorporó las siguientes: 

Pastilla de jabón verde natural de 250 gramos

Pastillas de jabón natural en pack de 3 unidades de 200 gramos



JABÓN DE LAVADORA LAGARTO

No obstante, las lavadoras automáticas se fueron modernizando y los detergentes líquidos y suavizantes de ropa llegaron para quedarse. Por ello mismo, Lagarto amplió su gama con innovadores productos que continuaban cuidando la ropa y eliminando manchas con gran eficacia. 

El detergente líquido al jabón se volvió viral ya que se obtenían los mismos resultados que con la pastilla de toda la vida y, además, daba 40 lavados. 

Y lo acompañó el suavizante concentrado hipoalergénico de 60 lavados. Está fabricado sin colorantes ni isotiazolinonas para respetar la piel. Por lo que es apto para la piel sensible. 



Aunque si prefieres seguir utilizando las pastillas de jabón natural y no estás muy ducho en eso de cortarlo, tienes la bolsa de jabón natural en escamas hipoalergénico. Ideal para utilizarlo en coladas de lavado a mano o en lavadora. Se trata de una versión más cómoda de la pastilla de jabón lagarto.

 





Si te ha fascinado la marca Lagarto y quieres en tu colada el aroma a ropa limpia de toda la vida, te invitamos a echar un ojo a todos los productos de la marca que encontrarás en Mi Cash and Carry. 

Desde jabón en polvo, detergente ecológico, lavavajillas y mucho más a precios realmente asequibles y con entrega en 24 horas. 

Mi Cash and Carry en tu tienda de cosmética, higiene y belleza online donde encontrarás grandes marcas de higiene, hogar y belleza como marcas de toda la vida. 

¡Entra y conoce todas nuestras ofertas!





Artículos relacionados

Añadir un comentario