Un tratamiento todo en uno para el cabello: Revlon Uniq One

- Categorías : Mi Cash and Carry

El llamado tratamiento Revlon Uniq One es una técnica muy utilizada para reparar tu cuero cabelludo si ha resultado dañado por la utilización de químicos, sobre todo de tintes o decoloraciones, o exposiciones fuertes al sol.

Se trata de un producto de saloon que se aplica en el cabello y que no tendrás que aclarar después, para fomentar su hidratación. Puede utilizarse con cualquier tipo de cabello, y notarás la delicadeza que adquiere tu pelo, tanto en suavidad como en brillo.

Ventajas del tratamiento Uniq One de Revlon

Para aplicar el tratamiento tienes que humedecer primero tu cabello. Una vez mojado, utiliza el producto Uniq One para pulverizar el cabello, dejando al menos 20 centímetros. Después, utiliza un cepillo para eliminar cualquier nudo de tu pelo, y déjalo secar (preferiblemente con un secado normal, ya sea con toalla u otra tela de algodón, mejor que con el secador).

Algunas de las ventajas de este producto son:

  • Evita la aparición de puntas abiertas, ya que mantiene hidratada y reparada la zona.

  • Olvida el encrespado de tu pelo, el modo frizz no te molestará más.

  • El tratamiento evitará los efectos dañinos de los rayos UV y UVB del sol.

  • Tu pelo tendrá más brillo, además de contar con una textura más delicada al tacto.

  • Repara el cabello seco y dañado.

Ingredientes

El producto lleva componentes conocidos como el agua, alcohol, aminoácidos o perfume, pero también otros ingredientes principales más técnicos como cetearyl, behentrimonium chloride, cyclopentasiloxane, panthenol isopropyl, quaternium-80, propylene glycol, disodium edta, silk, athylhexyl methoxicinnamate, butyl methoxydibenzoymethane, benzyl salicylate, coumarin y alcohol benzyl.

¿Cómo mejora el cabello? Resultados después de su aplicación

Repara el pelo y lo suaviza

Este tratamiento repara el daño que producen algunos productos en el pelo y permite que podamos disfrutar de un cabello saludable y sedoso al poco tiempo de aplicarlo. Así, ante daños que puede sufrir nuestro cuero cabelludo por el uso de tintes u otros componentes químicos, el tratamiento Revlon Uniq One es una alternativa recomendada.

Anti encrespado

La raíz del cabello está áspera y la estructura que la recompone no se encuentra como debería, por lo que para que esta vuelva a estar sana este producto es esencial.

Aporta cuerpo y volumen al pelo

Este tratamiento nutre y fortalece el cabello desde la raíz a las puntas sin aportar más densidad al pelo.

El pelo está peinado más tiempo

Al tener propiedades para que el pelo se desenrede fácilmente, no tendrás que pasar el cepillo muchas veces al día.

Dónde comprar Revlon Uniq One

Este producto es muy demandado, por ello te dejamos el lugar en el que puedes adquirirlo que es Mi Cash and Carry. Lo puedes conseguir en tu ciudad o de manera online, ya que disponen de esta modalidad.

 

Si eres una persona con el cabello encrespado o necesitas darle un respiro a tu pelo después de todos los tratamientos agresivos, tintes o incluso champús que dañan nuestro cuero cabelludo, debes utilizar este tratamiento de Revlon Uniq One para mejorar y conseguir un cabello natural, con brillo y sin encrespamiento.

Añadir un comentario