VENTA DE PRODUCTOS DE DROGUERÍA AL POR MAYOR

- Categorías : Mi Cash and Carry

¿Te has preguntado alguna vez dónde comprar productos para suministrar tu droguería, tienda, supermercado, etc? Si estás cansado de que cada vez que necesitas reponer y abastecer tu comercio tienes que desplazarte y visitar diferentes tiendas, has aterrizado en el lugar correcto: 

Mi Cash and Carry es una tienda online donde servimos todo tipo de productos de higiene, cosmética y limpieza al por mayor. Queremos ponértelo muy fácil y cómodo, por ello, tenemos las marcas de toda la vida o, como nosotros le decimos, las marcas de higiene y belleza de la abuela. 

Son grandes marcas, conocidas y con peso y experiencia en el mercado que han vivido y viven en las casas de nuestras madres y abuelas: Anian, Babaria, Biancoril, Cristasol, Colgate, Lagarto, Dove, Mustela, La Toja, Nelly, Zotal o Vileda entre muchas otras. 

Mayoristas de productos de limpieza, higiene y cosmética

Nuestra droguería online de productos de higiene y limpieza al por mayor se caracteriza por servir los productos en cómodos packs y a precios económicos. Servir nuestros productos en cajas de varias unidades nos permite disminuir el coste por producto, por lo que tendrás un precio más competitivo y económico. 

Proveedores de productos de droguería con atención personalizada

Sabemos que necesitas lo mejor para tu comercio, por eso, tenemos un equipo de atención al cliente dedicado por completo a guiarte durante el proceso de compra y post compra y resolver cualquier tipo de duda sobre los productos o la propia tienda online.  

Facilidades de pago pensadas en pequeños y medianos comercios

Pensando siempre en tu comodidad, el proceso de pago de nuestra tienda online de productos de limpieza e higiene al por mayor es rápido y adaptado a tu necesidad. Puedes encontrar las siguientes formas de pago: 

  • Tarjeta de crédito/débito

  • Bizum

  • Transferencia bancaria

  • Paypal

  • Contrareembolso



Envío rápido en 24/48 horas

Sabemos que tu comercio es lo primero. Por eso, queremos ofrecer un servicio de calidad con una entrega rápida de 24/48 horas desde que el pedido es tramitado. Te mantenemos informado vía email del proceso de preparación de tu pedido y, en el momento de salida, te facilitamos el número de seguimiento de tu paquete para que puedas rastrearlo en todo momento. 

Además, contactamos con la agencia directamente si ocurriera algún contratiempo durante la entrega de tu paquete. De esta forma, nos aseguramos que tu pedido sea entregado correctamente en la dirección exacta y sin ningún incidente. 

Queremos ser tu proveedor online de confianza, queremos que te sientas a gusto y facilitarte todo lo posible la gestión de tu tienda o comercio para que puedas ofrecer productos de buena calidad a muy buen precio. 

La satisfacción de tus clientes es nuestra motivación. 



Artículos relacionados

Añadir un comentario