Listado de productos por marca Ariel

Ariel detergente de lavadora

Ariel es una marca de detergente que prácticamente no necesita presentación. Su calidad y fama le preceden. Aunque, a veces, algunos productos de la marca líder de detergente de lavadora pueden resultar tan innovadores como desconocidos. Por ello, en Mi Cash and Carry les presentamos los formatos de Ariel que mejor se pueden adaptar a hogares o comercios. 

Por un lado, si eres de los que prefieres el detergente de lavadora líquido, ofrecemos Ariel líquido Regular y Ariel Líquido básico. Este último es apto para todo tipo de prendas y colores. Sin embargo, la renovada fórmula de Ariel líquido Regular está especialmente diseñada para que los blancos duren y brillen más tiempo, por lo que es ideal si buscas mejorar el color y calidad del tejido de la ropa clara. 

En Mi Cash and Carry servimos ambos detergentes líquidos en cajas de 2 garrafas de 3.025 litros cada una. Un total de 6.5 litros de detergente líquido para lavados económicos y duraderos en el tiempo. 

Por otro lado, si necesitas economizar el tiempo de la colada y eres de los que prefiere un todo en uno, tienes el detergente Ariel Pods 3 en 1: Se trata de cápsulas hidrosolubles de detergente + suavizante que te ayudarán a mejorar el tiempo de las coladas. En este formato encontrarás Ariel Pods regular, para todo tipo de tejido, color y temperatura; y Ariel Pods Color, indicado para conservar en mejor estado la ropa de color. 

Cada paquete contiene 3 cajas de Ariel Pods con 35 cápsulas de detergente, es decir, un total de 105 cápsulas de detergente para 105 lavados. Sin duda, un gran formato que permite ahorra tiempo y costes.