Listado de productos por marca Dodot

Dodot

Los pañales Dodot son los más reconocidos del mercado. Están fabricados con la última tecnología para cuidar la piel del bebé y evitar fugas inncecesarias. Cuando tienes por primera vez un bebé te das cuenta de que quieres lo mejor para él. Los pañales Dodot son los mejores en calidad precio del mercado para cuidar la higiene de tu bebé.

Dodot te acompaña desde el momento del nacimiento hasta que el pequeño decida ser indipendiente para ir al baño. Encontrarás diferentes tallas y medidas y diferentes líneas de Dodot.

Dodot sensitve


Para los bebés recién nacidos cuentas con los Dodot Sensitive. Unos pañales creados especialmente para mimar la delicada y fina piel de un recién nacido. Ofrece suave sujección a la cintura para no crear marcas y sistema de máxima absorción para evitar fugas toda la noche y mantenerlo seco y sin irritaciones.

Dodot Básico

Para el día a día te acompaña Dodot Básico. La línea clásica de Dodot diseñada para bebés que empiezan a despertar y conocer el mundo. Diseñados con tubos absorbentes y 3 capas de absorción que ayudan a distribuir la humedad del pañal para evitar escapes y manter seca la piel del bebé el máximo tiempo posible.

Dodot Activity

Dodoy Activity es la línea especialmente creada para bebés aventureros y con ganas de aprender, crecer y jugar con el entorno. Despreocúpate. Dodot Activity tiene un ajuste flexible en la ciintura para garantizar la comodidad y movilidad del bebé y diseñado con la fórmula súpeer absorbente de Dodot para pueda jugar sin preocupaciones.

Dodot Etapas

Se trata de la línea Ultra Seco de Dodot. El bebé estará protegido de la humedad durante 12 horas. Ideales para largas noches.