Listado de productos por marca Anian

Anian es una marca de productos cosméticos para el cabello española que lleva en el mercado de la belleza y cuidado capilar más de 30 años. Fabrican productos de cosmética e higiene personal de gran calidad a bajos costes para poder hacer llegar todos sus productos a cualquier persona.

Uno de sus productos top ventas que seguro que conocerás es la crema suavizante Anian. Un acondicionador para el cabello que se usa tras el champú. Es ideal para ayudar a desenredar el pelo y deja un agradable y suave aroma en el cabello. Pero no es el único top venta que fabrica esta marca. El acondicionador bifásico Anian sin aclarado es una de las revoluciones capilares que he penetrado en todos los hogares.

El acondicionador Anian Bifásico no necesita aclarado ni enjugarlo con agua. Solo aplícalo en el cabello seco o húmedo, y luego desenreda. Gracias a su compleja composición, mantiene la hidratación natural del cabello y aporta luminosidad al cabello. El aroma que dejará es irresistible. 

Otra de sus líneas conocidas de cuidado capilar es la línea de Aceite de Argán y keratina líquida. Esta línea, diseñada especialmente para cabellos secos, muy secos o dañados, se ha convertido en productos que siempre debes tener en casa para aportar nutrición y brillo al cabello tras épocas donde se suele dañar mucho el pelo (verano, peinados, etc.). Usando con frecuencia el champú de keratina y argán, mascarilla de argán y keratina líquida para el cabello, obtendrás una fibra capilar rejuvenecida, brillante y envidiable.