SANYTOL Limpia lavadora elimina olores 250 ml. Caja 6 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SANYTOL Limpia lavadora elimina olores 250 ml. Caja 6 uds

Sanytol Limpia lavadora es el producto perfecto para eliminar los malos olores, cal y suciedad de la lavadora. El resultado es una lavadora y colada sin malos olores. 

17,36 € (impuestos inc.) 17,36 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Sanytol limpia lavadoras y eliminador de olores  250ml

Este limpiador de lavadoras y anti-cal de Sanytol es ideal para mantener en buen estado la lavadora, eliminar la cal y tener una colada siempre limpia y con buen olor. 

Tras un uso prolongado de la lavadora, es normal que se genere suciedad y cal y ésta se vaya incrustando al rededor del bombo y zonas no visibles de la lavadora, haciendo menos efectivos los lavados y produciendo malos olores. Sanytol limpia lavadora aporta una higiene total de la lavadora garantizando que la colada esté completamente limpia y sin malos olores. 

Sanytol limpia lavadora realiza una limpieza profunda eliminando los malos olores de raíz, limpiando la lavadora a fondo y elimina los residuos y cal, dejando las partes internas de la lavadora más protegida.

¿Cómo usar Sanytol limpia lavadoras?

Vierte una pequeña cantidad de producto sobre un trapo o paño y limpia el compartimento o cajón del detergente. Luego, aplica un chorro  de producto sobre la goma de la lavadora y con la ayuda de un estropajo, limpia la goma, y luego deja actuar durante 5 min. Vierte el resto del contenido de la botella en el cajón del detergente y programa un lavado a 60 grados de larga duración. La lavadora no debe contener ropa. 

Cuando finalice el lavado, es necesario eliminar los restos de producto que haya podido quedar por la puerta o juntas con la ayuda de un trapo seco y limpio. 

Ficha técnica
170070
8411660170705
Opiniones
También podría interesarle