Gel antical para baños de Sanicentro con lejía 1lt. Caja 12 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel antical para baños de Sanicentro con lejía 1lt. Caja 12 uds

Limpiador antical para baños con lejía de la marca Sanicentro. Un gel concentrado con cuatro funciones en un solo envase: blanquea, limpia, desinfecta y da brillo a cualquier superficie dejando un aroma muy agradable y fresco. Caja con 12 botellas de 1 litro

22,00 € (impuestos inc.) 22,00 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Sanicentro limpiador antical con lejía para baños.

Gel antical Sanicentro con lejía es ideal para la limpieza de los baños. Siendo apto para superficies como azulejos, grifos, mamparas, lavavos o inodoros. Está diseñado para dejar el baño reluciente y brillante. Caja con 12 botellas de un litro

Este gel antical tiene 4 funciones en una sola aplicación: Limpia, desinfecta, blanquea y aporta un toque de frescor y limpio al baño.

Es eficaz para eliminar manchas de todo tipo gracias a que el formato en gel se adhiere a las superficies y a las manchas incrustadas para poder eliminarlas de una sola pasada.

¿Cómo se usa?

Aplica la cantidad apropiada de producto dentro de la taza del inodoro y deja actuar durante 15 minutos. Luego tira de la cisterna para que quede la taza brillante y reluciente.

En el lavavo, grifo, mamparas o cualquier otra superficie, aplica la cantidad justa de producto directamente y luego extiende y limpia con la ayuda de una bayeta o paño de limpieza y aclara con abundante agua.

Ficha técnica
w30023_1
8410262006986
Capacidad
12x1 litro
Aroma
frescor
Opiniones