Agerul quitagrasas con recambio 750 ml. Pistola + recambio. Caja 6 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agerul quitagrasas con recambio 750 ml. Pistola + recambio. Caja 6 uds

Desengrasante concentrado de Agerul. Pack de 750 ml en pistola + 750 ml en recambio. Caja con 6 packs de 2 uds. 

21,60 € (impuestos inc.) 21,60 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Agerul Quitagrasas concentrado.

Este potente quitagrasas de la marca Agerul es tan fácil y cómo de usar gracias a su formato difusor que se convertirá en uno de tus productos de limpieza favoritos.

Es apto para aplicaciones en azulejos, lavabos, grifos, bañeras, acero inoxidable o tejido para eliminar manchas muy incrustadas de la ropa. Elimina con facilidad manchas de humo o moho de las paredes sin tener que realizar sobre esfuerzo.

El cómodo formato difusor ayuda a que el uso y manejo del producto sea cómodo para poder utilizarlo como producto principal de limpieza.

¿Cómo usar el desengrasante pulverizador de Agerul?

En el caso que desees eliminar una mancha incrustada de textil, puedes aplicar el producto en la ropa, sobre la mancha en cuestión, y luego introducirla en la lavadora como siempre. O bien, puedes añadir un poco de producto Agerul en el cajón del detergente para ayudar a eliminar todos los restos de suciedad. Evita utilizarlo en prendas delicadas.

En el caso de aplicarlo para la limpieza de cualquier superficie, también puedes aplicarlo con el pulverizador directamente o diluirlo en un poco de agua. Según el tipo de mancha y superficie, deberás escoger una aplicación u otra. no apliques el producto directamente , o puro, en superficies con pintura o aluminio. Para estos casos, dilúyelo en agua.

Siempre es recomendable el uso de guantes durante todo el proceso de limpieza con Agerul.

En caso de irritación, inhalación o ingerir producto, por favor, póngase en contacto inmediato con el Servicio Médico de Información Toxicológica y con su médico.

Ficha técnica
900055-2
8420568011072
Tamaño
2x6 packs 750 ml
Opiniones
También podría interesarle