Mascarillas quirúrgicas desechables en color azul. Pack 50 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarillas quirúrgicas desechables en color azul. Pack 50 uds

Caja de 50 mascarillas desechables quirúrgicas en color azul fabricadas en polipropileno azul y ajuste nasal.

2,98 € (impuestos inc.) 2,98 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Mascarillas quirúrgicas desechables de un solo uso

Este caja de 50 mascarillas desechables fabricadas en polipropileno azul son de un solo uso con Certificado CE. Aptas y compatibles con el uso alimentario 2011/10/CE. Evitan la contaminación por olores o gases.

Las medidas de estas mascarillas son 17.5 cm de ancho y 9.5 cm de alto.

Modo de uso de las mascarillas:

Coloca la parte azul hacia fuera y el borde con el alambre encima de la nariz. Luego ajusta las gomas en las orejas y, con la ayuda de los dedos, haz un breve pliegue del alambre sobre tu nariz. Debe quedar bien ajustada. Por último, abre los pliegues para ajustar el largo de la marcarilla a la forma de tu mentón.

Recuerda que estas mascarillas son de un solo uso, desechables. Para asegurar la salubridad y el buen funcionamiento de filtración de la mascarilla quirúrgica, debes desecharla a las 4 horas de uso.

Debido a la nueva normalidad, el uso frecuente de estas mascarillas a aumentado, llegado a ser implantadas para la vida diaria con total normalidad. Por ello, las personas que utilizan mascarillas quirúrgicas deben contar siempre con gran reposición de las mismas para poder ser cambiadas cada 4 horas.

Este pack de 50 mascarillas quirúgicas es ideal para poder realizar las tareas diarias ayudando a la no propagación del Covid-19. Son

 

Ficha técnica
w35018_1
8435125400817
Tamaño
17.5x9.5cm
Paquete
50 unidades
Color
azul
Opiniones
También podría interesarle