Desinfectante Sanicentro con lejía.
Este desinfectante con lejía es perfecto para aplicarlo en cualquier tipo de superficie o suelo. Gracias al formato en gel, puede ser aplicado tanto para la limpieza del baño, como para la limpieza de suelo y azulejos. Caja 2 garrafas de 5 litros.
El gran formato permite economizar el producto y resulta ideal para servirse como recambio de aplicadores de tamaños más pequeños, permitiendo así un gasto menos de envases.
A pesar de tener composición con lejía, tras su uso, deja un agradable aroma a frescor que creará un ambiente reconfortante y con sensación de limpieza profunda y total. La estancia no quedará con un desagradable y fuerte olor a lejía.
Este desinfectante de superficies de Sanicentro está autorizado por el Gobierno en la Dirección General de Salud Pública (DGSP) y cumple la normativa UNE-EN 13697, siendo un producto antiséptico y desinfectante apto para uso en la industria alimentaria.
¿Cómo usar el desinfectante Sanicentro?
Vierte dos tapones de producto en 5 litros de agua y luego aplica en la superficie deseada. Para mayor desinfección, deja actuar durante unos minutos y posteriormente aclara con abundante agua.
- Tamaño
- 2x5 litros
- Aroma
- fresco