Desinfectante cocinas y baños con lejía Sanicentro 5L. Caja 2 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desinfectante cocinas y baños con lejía Sanicentro 5L. Caja 2 uds

Desinfectante con lejía para cualquier superficie de la marca Sanicentro. Ideal para limpiar y desinfectar todo tipo de estancias y apto para la industria alimentaria. Caja dos garrafas de 5 litros

10,50 € (impuestos inc.) 10,50 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Desinfectante Sanicentro con lejía.

Este desinfectante con lejía es perfecto para aplicarlo en cualquier tipo de superficie o suelo. Gracias al formato en gel, puede ser aplicado tanto para la limpieza del baño, como para la limpieza de suelo y azulejos. Caja 2 garrafas de 5 litros.

El gran formato permite economizar el producto y resulta ideal para servirse como recambio de aplicadores de tamaños más pequeños, permitiendo así un gasto menos de envases.

A pesar de tener composición con lejía, tras su uso, deja un agradable aroma a frescor que creará un ambiente reconfortante y con sensación de limpieza profunda y total. La estancia no quedará con un desagradable y fuerte olor a lejía.

Este desinfectante de superficies de Sanicentro está autorizado por el Gobierno en la Dirección General de Salud Pública (DGSP) y cumple la normativa UNE-EN 13697, siendo un producto antiséptico y desinfectante apto para uso en la industria alimentaria.

¿Cómo usar el desinfectante Sanicentro?

Vierte dos tapones de producto en 5 litros de agua y luego aplica en la superficie deseada. Para mayor desinfección, deja actuar durante unos minutos y posteriormente aclara con abundante agua.

Ficha técnica
w30021
8410262006993
Tamaño
2x5 litros
Aroma
fresco
Opiniones
También podría interesarle