Ziaja: productos cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.

- Categorías : Mi Cash and Carry

Ziaja es una marca polaca de productos cosméticos y farmacéuticos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello elaborados a base de ingredientes naturales. Dentro de su amplio catálogo, tiene productos para tratar cualquier tipo de piel y para cualquier edad. 

Los productos de Ziaja respetan el medio ambiente ya que están elaborados en un 99% con origen natural, veganos y sin crueldad animal. 

Cuidar el bienestar de la piel y cabello de sus consumidores ha sido el motivo principal del desarrollo de marca y nuevas creaciones de líneas de cuidado dentro de los productos de Ziaja. 

Ahora bien, ¿Cuál es la línea más vendida?

A pesar de que Ziaja comenzó con la línea de productos Oliva, no hay duda de que a día de hoy los productos tops de Ziaja son los pertenecientes a la línea de Leche de Cabra. 

La línea Leche de Cabra de Ziaja está pensada para todo tipo de pieles. Dentro de la gama existen productos indicados para pieles normales, secas, maduras, o propensa a las arrugas. 

Esta famosa línea de productos de Ziaja está elaborada con proteínas de la leche de cabra que ayudan a hidratar la piel y el cabello profundamente. 

¿Qué productos son top ventas de Ziaja Leche de Cabra?

Productos Ziaja Leche de Cabra

Champú fortalecedor con keratina - Leche de Cabra

Si tienes el cabello apagado y seco y necesita hidratación profunda, este es tu champú. Elaborado con proteínas de leche de cabra y keratina, ayuda la reconstrucción de la fibra capilar aportando hidratación, brillo y volumen al cabello. 

champú leche de cabra Ziaja

Acondicionador capilar fortalecedor con Leche de Cabra

El complemento perfecto si has usado el champú anterior. Aportará volumen, hidratación y facilita el peinado del cabello gracias a la keratina con la que está elaborado. Es perfecto para cabellos sin brillos y secos. 

Acondicionador Leche de Cabra

Mascarilla capilar fortalecedora con Leche de cabra

Último paso de la rutina capilar de esta línea para cabellos sin brillo ni volumen. Resulta un tratamiento muy eficaz para la recomposición capilar. Úsalo una vez por semana para ver los resultados. Apto para el Método Curly. 

MAscarilla capilr leche de cabra

Crema facial de día Leche de Cabra

Esta línea también es perfecta para la piel seca y sin luz. ¿Notas que tu piel es favorable a la aparición de las arrugas? Entonces debes incluir en tu rutina la crema facial de día de Leche de Cabra. 

Gracias a la hidratación intensa que proporciona a las capas más profundas de la dermis, ayuda a difuminar las arrugas y a nutrir la piel en profundidad. Está recomendada a partir de 20 años.

crema facial de dia leche de cabra ziaja

Emulsión corporal Leche de Cabra

Normalmente, si sufres de piel seca y agrietada habrás probado infinidad de productos súper hidratantes. Pero esta emulsión corporal elaborada con proteínas de leche de cabra será tu producto favorito de Ziaja a partir de hoy. Revitaliza la dermis y aporta una hidratación y nutrición intensa a las capas más profundas de la piel para recomponerla y evitar las grietas por sequedad. Además ayuda a regular la barrera natural de la piel bara evitar la pérdida de agua y mantener la hidratación. 

emulsion corporal leche de cabra ziaja

Si te han gustado estos productos de Ziaja de Leche de Cabra, te invitamos a echar un ojo a su bajísimos precios que encontrarás en Mi Cash and Carry. 



Añadir un comentario