Listado de productos por marca Agrado

Agrado es una marca fabricante de cosméticos y droguería de origen valenciano. Desarrollan y distribuyen productos de belleza y limpieza en más de 70 países, tanto en tiendas físicas como en tiendas de belleza online.

Dentro de su amplica gama de productos dedicados al cuidado personal podemos encontrar desde esmaltes de uñas hasta productos para la higiene bucodental. Aunque, sin duda, la línea de keratina es una de las más famosas de esta marca.

Champú agrado Keratina

El champú de keratina de agrado tiene un tamaño familiar de 750ml. Este champú es ideal para combatir cabellos con encrespamiento o frizz gracias a la keratina de su fórmula. Especial para cabellos secos y dañados. Devuelve el brillo y suavidad al cabello desde la primera aplicación gracias al trabajo de la keratina en el fibra capilar.

Agrado crema suavizante Keratina

Es el paso dos de tu rutina capilar de recuperación de brillo y suavidad. Si ya lavaste el cabello con el champú de Keratina de Agrado, ahora toca aportar un toque extra con la crema suavizante keratina de Agrado. Ayudará a recomponer la fibra capilar con mayor rapidez para que luzcas un cabello sano y brillante desde el primer lavado.

Champú Agrado pelo graso

Se trata de un champú de uso diario para personas con el cuero cabelludo graso. No contiene siliconas, por lo que ayuda a mantener los poros capilares limpios, reduciendo así la aparición de sebo. Está formulado con extracto de pomelo, un cítrico permite trabajar sobre la grasa del cabello para manterla disuelta y evitar la pronta aparición. Este champú para pelo graso de Agrado es apto para aplicarlo en la rutina diaria de ducha y cuidado capilar.

Champú Agrado cabellos delicados

Este champú de Agrado es especial para cabellos finos y delicados. Si notas que el cabello se parte con frecuencia, este champú de Agrado es para ti. En su fórmula cuenta con vitaminas A,D, E y F que ayudan a fortalecer la fibra capilar y el folículo piloso para evitar la caida y rotura del cabello. Sin duda, es el champú para cabellos delicados y finos que debes incluir en tu día a día.

En nuestra tienda de cosméticos y cuidado personal online encontrarás los productos top ventas de las mejores marcas de cuidado personal para hacértelos llegar en 24 horas ¡Y al mejor precio!

Agrado acondicionador bifásico 400ml
En stock
Acondicionador en spray bifásico. Hidrata y aporta brillo sl cabello para facilitar el peinado. No necesita aclarado.
2,14 €