Babaria. Aceite protector solar SPF30 + aftersun aloe vera
Este pack de spray con aceite protector de coco y aftersun de aloe vera es ideal para pieles ya bronceadas. Está formulado con SPF30, protección media.
El aceite protector SPF 30 con coco ayuda a acelerar el bronceado y a proteger la piel de las quemaduras provocadas por el sol y de los rayos UVA, UVB y rayos infrarrojos. Es resistente al agua.
La crema aftersun con Aloe Vera es perfecta para hidratar y nutrir la piel después del sol.
Aplicación:
Aceite protector de coco SPF30: Pulveriza el producto por todo el cuerpo y con la ayuda de la mano extiende el producto, masajeando la piel, hasta que quede una capa uniforme. Renueva la aplicación regularmente o después del baño.
Crema aftersun Aloe Vera: Aplica generosamente el producto por todo el cuerpo, evitando ojos y zonas con mucosas. Masajea la piel suavemente hasta que se absorba el producto por completo. Repite el proceso si la piel presenta quemaduras muy leves.
- Tamaño
- Aceite protector solar SPF 30 200ml
Aftersun 100ml