Detergente de lavadora Ariel Pods ropa de color 3x35 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Detergente de lavadora Ariel Pods ropa de color 3x35 cápsulas

Caja de detergente Ariel Pods 3 en 1 en cápsulas. Se sirve en 3 cajas de 35 cápsulas, un total de 105 lavados. Indicado para ropa de color. 

24,65 € (impuestos inc.) 24,65 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Ariel Pods detergente lavadora en packs de 3 cajas de 35 lavados.

Caja de detergente de lavadora Ariel Pods que contiene 3 cajas de 35 lavados, un total de 105 cápsulas indicadas para ropa de color.

La nueva y renovada fórmula de Ariel Pods no daña la ropa tras un uso continuado de las cápsulas. Gracias a los principios activos que componen su formulación, la suciedad se elimina fácil y rápidamente sin dejar cercos o marcas en las prendas.

El caracerístico aroma de este detergente Ariel invadirá toda la colada, dejando una duradera fragancia a limpio y fresco.

Este pack de gran formato permite ahorrar coste y tiempo en cada lavado gracias a lo sencillo que resulta utilizar estas cápsulas. No necesitas medidor. El contenido de cada caápsula es el necesario para cada lavado, por lo que no se malgasta detergente.

¿Cómo se utiliza el detergente Ariel en cápsulas Ariel Pods?

Introduce una cápsula dentro del bombo de la lavadora, bajo la ropa. Luego programa el lavado que desees ¡Y todo listo! Incluso en lavados rápidos a 30ºC.

Ficha técnica
8068416_1
8001841506937
Tamaño
105 lavados
Paquete
3 cajas de 35 lavados: 105 lavados en total
Aroma
Característico a Ariel
Opiniones
También podría interesarle