Kativa Kit Alisado brasileño en casa. Caja 6 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kativa Kit Alisado brasileño en casa. Caja 6 uds

Kit de alisado brasileño Kativa. Ideal para hacerlo en casa y tener resultados profesionales solo en 4 pasos. Este kit de alisado brasileño deja el cabello brillante, liso e hidratado. Ideal para eliminar el frizz o encrespamiento. Caja 6 uds

42,30 € (impuestos inc.) 42,30 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check En stock
Descripción

Kit Alisado brasileño Kativa - Caja 6 uds

Este alisado brasileño de la marca kativa esta realizado con keratina, aceite de argán y no contiene formol.  Ayuda a hidratar y nutrir el cabello, eliminando todo el frizz o encrespamiento y con un resultado brillante.

Es apto para todo tipo de cabellos. La duración del alisado es de 12 semanas. Aunque el resultado puede prolongarse si lo acompañas con el kit de post alisado 2 uds o kit post alisado 3 unidades.

¿Cómo utilizar el alisado brasileño Kativa en casa?

1. Con el champú que contiene este kit, nombrado Champú Pre Tratamiento 1, lava dos veces el cabello y enjuágalo con abundante agua.

2. Retira el exceso de agua del cabello y divídelo en dos mitades. Aplica el Tratamiento Alisado brasileño 2 con la ayuda de la brocha y distribuye el producto por todo el cabello, de raíz a puntas. Asegúrate que todo el cabello queda bien impregnado del producto alisador.

3. Deja actuar el Tratamiento Alisado brasileño 2 durante 15 min. Es probable que notes algún picor. Una vez pasado los 15 min, con la ayuda de un peine retira todo el exceso del producto.

4. Seca el cabello completamente con el secador y la ayuda de un cepillo de cerdas anchas. Este paso es importante para el resultado final.

5. Una vez que el cabello esté seco completamente, pasa la plancha por mechones medianos o finos (depende del resultado que quieras obtener)  entre 8 y 12 veces a una temperatura entre 200ºc y 220ºc. El resultado final dependerá de la temperatura de la plancha y del número de pasadas por mechón.

6. Una vez hayas terminado de planchar todo el pelo, lávalo con el Champú Post 3 parar retirar el tratamiento. Puedes enjuagar el cabello las veces que necesites hasta retirar completamente los residuos del tratamiento.

7. Aplica el acondicionador 4 y déjalo actuar durante 5 o 10 min. Luego enjuaga el cabello con agua y sécalo con el secador o al aire libre.

¡Y LISTO! cabello sin encrespamiento, listo, suave y brillante.

Consejo: es recomendable no lavar el cabello en las próximas 48h/72h y utilizar los tratamientos post alisados kativa para cuidar y prolongar el resultado.

¡Recomendaciones!

Echa un ojo a estos packs: 

- ALISADO BRASILEÑO KATIVA + POST ALISADO BRASILEÑO 2 UDS

ALISADO BRASILEÑO KATIVA + POST ALISADO BRASILEÑO 3 UDS

Si quieres saber más sobre el kit alisado brasileño de Kativa, solo tienes que visitar nuestro artículo Todo lo que necesitas saber sobre el alisado brasileño

Además te contamos los riesgos, beneficios y usos de la keratina en tu cabello.

Ficha técnica
P9001263_1
8410262008645
Paquete
1 Tratamiento alisador 150ml
1 acondicionador post tratamiento 30ml
1 champú post tratamiento 30ml
1 champú pre tratamiento 15ml
Opiniones
También podría interesarle