Desengrasante El Milagrito

- Categorías : Mi Cash and Carry

El Milagrito. Una marca ‘de toda la vida’ que pasa de generación en generación, de boca en boca, gracias a su eficacia y relación calidad precio. 

Si eres de una nueva generación y aún no conoces el desengrasante El Milagrito, quédate. Vamos a contarte porqué es tan famoso y qué hace de él el producto estrella de limpieza en la mayoría de los hogares. 

Para comenzar, te ponemos brevemente en contexto de cuándo y cómo surge El Milagrito. 

La fábrica nace a principio de los años 60s bajo el nombre Industrias Andaluzas Castro SL gracias a Miguel Bladimiro Castro Jiménez. Aunque fue a finales de los 90s y principios de los años 2000 cuando decidieron cambiar el nombre de la fábrica por uno que definiera mejor su actividad de fabricación y envasado de productos: Fabrienvaf NUCA SL. 

Este es el nombre fiscal de la empresa EL Milagrito, que aúna su actividad principal y la abreviación de los dos socios pioneros de la marca. 

Como ves, se trata de una fábrica de productos de limpieza que lleva en el mercado más de 60 años, aportando y mejorando su gama de productos gracias a la perseverancia, honestidad y excelencia. Valores que se transmiten desde el equipo a los productos. 

DESENGRASANTE EL MILAGRITO

El desengrasante El Milagrito es su producto estrella. No obstante, con el paso de los años y bajo la experiencia de conocer bien a su público y sus necesidades, han sabido ampliar el catálogo de oferta de productos de limpieza y ofrecer alguna gama de productos para otros ámbitos de limpieza, como el oxígeno activo o el abrillantador. 

Pero hablemos de sus productos más conocidos, es decir, los que seguramente hayas visto en cualquier supermercado, droguería o en casa de la abuela: El desengrasante. 

Se trata de un potente limpiador multiusos que elimina cualquier tipo de suciedad incrustada de superficies y textiles (con colores sólidos). 

Envasado en diferentes formatos, el desengrasante Milagrito es ideal para uso doméstico o profesional gracias a su garrafa de 5 litros o la botella de 1L de desengrasante. 

Este potente desengrasante puede ser usado en cocinas, para limpiar vitrocerámicas, hornos, azulejos, microondas, encimeras, campañas, grifos, sartenes, ventanas o fregaderos; para limpiar baños, bañera, lavabos, grifería, wc, mamparas, etc; para limpiar zonas de talleres o industrias, tejidos o calzado doméstico como alfombras, cortinas, sofás, zapatillas de deporte, etc. e incluso para limpiar todo tipo de embarcaciones. 

En definitiva, el desengrasante  El Milagrito es un potente producto de limpieza con precio muy bajo que elimina toda la suciedad del hogar sin esfuerzo. Por lo que resulta un producto ideal para ahorrar costes de limpieza y espacio con otros productos de limpieza menos efectivos. 

En Mi Cash and Carry, la droguería online al por mayor de productos de higiene, limpieza y belleza, encontrarás el producto estrella de limpieza de todos los hogares: El Milagrito desengrasante a precios realmente bajos.

Artículos relacionados

Añadir un comentario